chicharito-le-cambio-la-mentalidad-a-chivas-y-mostro-que-america-no-es

Chicharito cambió la mentalidad a Chivas y mostró que América no es invencible; será titular en la Ida

Enrique Beas recordó cuando Chivas venció al América en Concachampions y Javier Hernández se 'bufó' de las Águilas
je.garcia
Comparte en:

Chivas llega ilusionado al Clásico Nacional vs América en las Semifinales del Clausura 2024, pues en sus últimos partidos ha mostrado un gran nivel, y está será la cuarta vez en el torneo que se enfrente a su archirrival, donde suman una victoria por bando y un empate.

A pesar de ser un partido donde el Rebaño Sagrado se puede complicar de más, hay un factor importante que ha cambiado la mentalidad de los jugadores, y se llama el experimentado delantero Javier 'Chicharito' Hernández, quien ha hablado con el equipo y ha revolucionado su forma de ver las cosas, de acuerdo con Enrique Beas.

Beas señala que 'Chicharito Hernández fue quien dijo que el América no es invencible, pues ellos los pudieron vencer en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions Cup, aunque el marcador global fue para las Águilas por lo hecho en la Ida.

Además, según se reveló en Los Informantes en RÉCORD +, Herández será titular este miércoles. 

'Chicharito' Hernández en un partido de Chivas

Después de eso, Pumas venció a las Águilas en la Liga MX y metió presión en la Concachampions, pues se mostró un lado débil del América, hecho que reforzó Pachuca tras eliminarlo de la Concachampions en Semifinales y ponerlo en aprietos en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2024.

"Es más fácil 'pitorrearse' de Javier Hernández. Javier Hernández cambió la historia de esta situación que vive el Clásico Nacional. Javier Hernández fue el que le dijo al medio mexicano que el América no es invencible, la mentalidad de Javier Hernández puso en la mesa una conversación, cuando todo el mundo decía (que el América) debía de irse a la Premier League, a la Champions, a la Libertadores, en ese momento el máximo goleador de la Selección Mexicana dijo: 'no son invencibles' y lo dijo bufándose", expresó Enrique Beas.

'Chicharito' Hernández tras la eliminación a Toluca

¿Qué dijo Javier 'Chicharito' Hernández del América?

Tras caer en la Champions Cup, pero venciendo al América en el partido de Vuelta, ‘Chicharito’ mandó un mensaje a los seguidores de Chivas, señalando que se iban de un torneo, pero que habían ganado ante un equipo que se decía invencible.

“Sabíamos de la capacidad de América, pero seguimos proponiendo y luchando a pesar de que decían que eran invencibles. A mis ‘chivahermanos’ les digo que perdimos, pero lo hicimos ganándole al América”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE QUEDA! GUSTAVO LEMA SE MANTENDRÁ COMO DT DE PUMAS PARA EL APERTURA 2024