chicharito-llegara-en-vuelo-privado-a-guadalajara-y-sera-trasladado-en

Chicharito llegará en vuelo privado a Guadalajara y será trasladado en helicóptero

El máximo goleador de la Selección Mexicana será presentado este sábado en el Estadio Akron
2024-01-26 | ALFREDO OLIVAREZ
d.estrada
Comparte en:

A falta de un día de la presentación oficial ante su afición en el Estadio Akron, Javier ‘Chicharito’ Hernández arribará a Guadalajara este viernes por la noche en un vuelo privado y será trasladado en helicóptero. 

'Chicharito' será presentado el sábado en el Estadio akron

Chicharito’ regresará a Guadalajara después de 14 años, por lo que en su regreso al igual que en su presentación no será como el resto de los futbolistas que han llegado al conjunto Rojiblanco, ya que la directiva de Chivas realizará un traslado poco común para el goleador histórico de la Selección Mexicana. 

Fuentes cercanas a RÉCORD confirmaron que ‘Chicharito’ Hernández arribará a Guadalajara en vuelo privado este viernes a las 9:00 horas y a diferencia del resto de jugadores, no será trasladado vía terrestre, luego de que la directiva de Chivas movilizará a Javier Hernández en helicóptero desde el hangar del aeropuerto. 

Javier Hernández en su primera etapa con Chivas

Este viernes, ‘CH14’ será presentado de manera oficial ante la afición Rojiblanca, en lo que promete será una fiesta histórica en la cancha del Estadio Akron ante el regreso del ‘hijo prodigo rojiblanco’ a Guadalajara.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡F1ESTA! 'CHECO' PÉREZ, DE MANTELES LARGOS, CUMPLE 34 AÑOS: CONOCE SU TRAYECTORIA