chivas-alexis-vega-convertido-en-motor-de-la-generacion-de-goles-en-el-rebano

Chivas: Alexis Vega, convertido en 'motor' de la generación de goles en el Rebaño

Alexis Vega festeja un gol con JJ Macías
Alexis Vega festeja un gol con JJ Macías | IMAGO7
El jugador con el '7' es clave en el esquema de Vucetich; ha puesto 9 asistencias entre el Apertura 2020 y el Clausura 2021
2021-03-05 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alexis Vega ha puesto cuatro asistencias en los nueve partidos que ha jugado con Chivas en el Guard1anes 2021 y lidera dicho rubro junto con Rubens Sambueza y Damián Batallini.

El jugador con el dorsal '7' no ha marcado ni un solo gol en lo que va del semestre, pero asumió el rol de mariscal, y gracias a eso sigue siendo uno de los jugadores más importantes que tiene el Rebaño Sagrado.

Jesús Molina es su principal receptor debido a que le puso dos pases de gol en los juegos contra Toluca y Pachuca.

Alejandro Mayorga se vio beneficiado en el duelo contra León, mientras que José Juan Macías recibió una de sus asistencias en el juego del miércoles contra Querétaro.

El atacante en un duelo con las Chivas

Alexis Vega se ha convertido en pieza fundamental dentro del esquema táctico de Víctor Manuel Vucetich, pues ha puesto nueve asistencias entre el Apertura 2020 y el Clausura 2021.

De igual manera, ha registrado 43 oportunidades creadas, 31 centros precisos y 99 duelos terrestres ganados durante los dos torneos más recientes de la Liga MX.

En el certamen anterior asistió dos veces a José Juan Macías (Tigres y Querétaro), otras dos a Jesús Molina (Mazatlán FC y Pumas) y una sola vez a Uriel Antuna (Necaxa). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS, RESPONSABLE DE 26 DE 52 PUNTOS DE CHIVAS DESDE EL CLAUSURA 2020

Alexis Vega se convirtió en el máximo asistidor de la temporada y es seguido por Rubens Sambueza del Toluca (4 y 4), Omar Fernández del Puebla (3 y 5) y Luis Romo del Cruz Azul (6 y 3).