la-volpe-atlas-vendia-mas-camisetas-que-chivas-en-mi-primera-etapa

La Volpe: 'Atlas vendía más camisetas que Chivas en mi primera etapa'

Ricardo La Volpe en un entrenamiento del Atlas
Ricardo La Volpe en un entrenamiento del Atlas | MEXSPORT
El estratega argentino recordó que Atlas adquirió popularidad por los buenos resultados que consiguió
2021-03-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo La Volpe recordó que cuando era entrenador del Atlas se vendían más playeras del equipo rojinegro que de las propias Chivas en el mercado local, esto por los buenos resultados que consiguió a pesar de que se le negó el título de liga.

"La verdad toda la gente hablaba de Atlas, no salimos campeones, pero llegamos a dos Semifinales, una Final que la perdimos por penales y fuimos a la Copa Libertadores", mencionó Ricardo.

"En aquel momento nosotros le ganábamos fácilmente a Chivas en la venta de camisetas acá en el ámbito local", comentó Ricardo La Volpe en una entrevista en el canal de YouTube de Mobil Lubtrac.

Ricardo La Volpe en un entrenamiento del Atlas

DIRIGIR A LA SELECCIÓN ES LO MÁS FÁCIL

Ricardo La Volpe también destacó que el dirigir a la Selección Mexicana fue su etapa más sencilla como estratega por la cantidad de decisiones que podía tomar al mando de El Tri.

"Yo voy a la Selección por la votación de la gente y estoy agradecido con la gente y la Selección es lo más fácil. Yo era el que pedía, yo era el que decía 'vamos a jugar así, con este sistema y estos son los jugadores' y no tuve problema", recordó La Volpe.

Ricardo La Volpe en un entrenamiento de la Selección Mexicana

El estratega argentino por último mencionó que está satisfecho con lo que ha logrado en su carrera como director técnico porque ha podido dirigir en diversas competencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: CHIVAS CONFIRMÓ ASISTENCIA DE PÚBLICO PARA RECIBIR AL AMÉRICA

"Salvo la Champions porque no estuve en Europa conozco todo. Fui Copa Libertadores con Atlas; Mundial de Clubes con el América, tuve que dirigir una Sub-23 y fui a una Olimpiada, supe lo que es una Copa Confederaciones, fui a un Mundial, duré cuatro años en una Selección", concluyó.