jj-macias-responsable-de-26-de-52-puntos-de-chivas-desde-el-clausura-2020

JJ Macías, responsable de 26 de 52 puntos de Chivas desde el Clausura 2020

JJ Macías en festejo de gol
JJ Macías en festejo de gol | IMAGO7
El delantero del Rebaño ha sido el amuleto de puntos para el equipo rojiblanco
2021-03-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

José Juan Macías es el amuleto de puntos para Chivas. Desde su regreso al redil para el Clausura 2020, el juvenil delantero rojiblanco ha anotado 15 anotaciones, las cuales han sido cruciales para que el Rebaño sumara la mitad de los puntos que ha conseguido desde entonces.

El Guadalajara ha sumado un total de 52 puntos desde el Clausura 2020; sin embargo, la valía de JJ radica en que sus goles son cruciales para sumar unidades, acumulando 26 puntos que han sido obra de sus anotaciones.

“Es un jugador que tiene cosas distintas, un jugador que viene trabajando muy bien, que va a tener el momento oportuno. En estos momentos diría que le hace falta un poco, pero que va a llegar el momento que lo va a tener”, aseguró Víctor Manuel Vucetich hace unas semanas en Marca Claro. 

En su conteo personal desde que regresó al redil, hace poco más de un año, Macías ha marcado siete goles que han valido los triunfos rojiblancos, dos dianas para sellar la igualdad en la pizarra, tres anotaciones que sirvieron para empatar parcialmente el marcador y que a la postre sirvieron para encaminar al triunfo.

JJ Macías en festejo de gol

Otras dos anotaciones solo sirvieron para hacer más decoroso el marcador ya que estaba decantada la ventaja en el marcador del rival, sucediendo durante este Guard1anes 2021 contra el Atlético San Luis y Bravos de Juárez, respectivamente. El gol restante lo consiguió en las Semifinales, por lo que no redituó puntos.

Ahora contra Querétaro, José Juan Macías tratará de mantener la pólvora encendida para seguir ayudando al Rebaño a escalar posiciones en la tabla general, ya que durante este campeonato el delantero ha marcado en cinco de los seis encuentros en los que ha participado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTANTE: 'AÚN HAY COSAS POR MEJORAR, PERO ESTOY CONTENTO CON LA ACTITUD DE MI EQUIPO'