chivas-amaury-vergara-nego-que-fernando-beltran-vaya-a-necaxa-como-pago-por

Chivas: Amaury Vergara negó que Fernando Beltrán vaya a Necaxa como pago por deuda

Fernando Beltrán en partido con Chivas
Fernando Beltrán en partido con Chivas | MEXSPORT
El dueño del Rebaño se valió de su cuenta de Twitter para calificar de "fake news" la versión
2021-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amaury Vergara negó que Fernando Beltrán vaya a salir de Chivas como pago al Necaxa. Ante la ola de rumores que ponen al ‘Nene’ fuera del redil, el presidente de la institución apareció en redes sociales para negar dicha posibilidad.

El vástago de Jorge Vergara catalogó como “fake news” la posibilidad de que el canterano se vaya a Aguascalientes como parte del adeudo que aún tienen con la escuadra hidrocálida.

Una fuente confirmó a RÉCORD que es cierto que aún no se liquida la deuda que rondó los 20 millones de dólares por la adquisición de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña; sin embargo, el Rebaño continúa pagando en tiempo y forma según el acuerdo al que llegaron ambas directivas.

 

La salida de Fernando Beltrán ha sido una posibilidad constante debido a la falta de oportunidades que ha recibido con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo; sin embargo, esa decisión se tomaría hasta el final del torneo, cuando comience la planeación del siguiente torneo y sobre todo se decida si el Rey Midas continuará o no en el banquillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZALDÍVAR: 'AFICIÓN DE CHIVAS DEBE ILUSIONARSE PORQUE QUEREMOS TRASCENDER EN LIGUILLA'

El mediocampista tras la eliminación contra León