chivas-jesus-angulo-senalo-que-bajas-de-brizuela-y-jj-macias-afectan-al-rebano

Chivas: Jesús Angulo señaló que bajas de Brizuela y JJ Macías afectan al Rebaño

Chivas: Jesús Angulo señaló que bajas de Brizuela y JJ Macías afectan al Rebaño
El Canelo lamenta una acción ante Puebla | IMAGO7
El 'Canelo' Angulo dejó entrever que Brizuela estará disponible para el partido contra Toluca
2021-01-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Angulo considera que el Guadalajara ha padecido algunas dificultades en el arranque de torneo como las bajas de Isaác Brizuela y José Juan Macías; sin embargo, confía en el trabajo realizado por el resto de la plantilla para cubrirla, aunque adelantó que el 'Conejo' podría reaparecer contra Toluca.

“Creo empezamos sufriendo unas bajas importantes en el esquema, Brizuela y Macías. Creo que eso es lo que nos ha venido afectando, pero tenemos un plantel bastante amplio. Creo que el esquema se tiene que ver ya desde este partido, salir a demostrar lo que trabajamos en la semana y lo que el profe planteó.

“Es importante la competencia interna. Hay compañeros detrás de mí, que vienen pisando y quieren estar ahí y lo hacen de la mejor manera cuando están. Si uno no anda bien habrá otro ahí. Veo positivo que haya compañeros que están luchando por un lugar y eso será importante para que el equipo tenga más movimientos”, detalló en conferencia.

El 'Canelo' admitió que han ido trabajando algunas variantes para el duelo del próximo fin de semana contra Toluca; sin embargo, dejó entrever que se reincorporaría Brizuela para el partido del fin de semana.

“Siempre hay cosas por mejorar. En el juego contra Puebla faltaron muchas cosas y que debemos de llevar a cabo. Se suma ahí un jugador importante que venía siendo titular y nos va a venir bien esa incorporación.

El Canelo genera una acción de peligro ante Puebla

“Siempre hay cosas por mejorar y cada partido se trabaja diferente. Esta semana hemos estado trabajando para Toluca y eso será importante para tener un buen desempeño. El trabajo en la semana será importante para conseguir el resultado”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JESÚS ANGULO OPINÓ QUE EL REBAÑO ES MÁS COLECTIVO CON VUCETICH