jesus-molina-jamas-pense-en-venir-a-chivas-me-he-encarinado-con-los-colores

Jesús Molina: 'Jamás pensé en venir a Chivas; me he encariñado con los colores'

Jesús Molina celebrando como jugador de Chivas
Jesús Molina celebrando como jugador de Chivas | IMAGO7
El capitán del Rebaño, con pasado americanista, se dice ya identificado con la playera rojiblanca
2019-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En tan sólo un par de torneos, Jesús Molina se ha convertido en un referente rojiblanco, liderando al Rebaño desde la capitanía en uno de sus peores momentos. Hoy en día el mediocampista de contención se dice maravillado con Chivas y siente ya los colores del club, aunque no siempre fue así. 

En entrevista para el diario AS, Molina relató como fue el proceso de transición de ser americanista a "encariñarse" con los colores del Guadalajara

Jesús Molina celebrando su anotación con América

"La verdad estoy muy contento, muy emocionado (de estar en Chivas). Nunca me pasó por la mente, la verdad, venir a Chivas. Por mi pasado, por muchas circunstancias, no era algo que yo tuviera en mente. Pero las cosas se dieron. Me he encariñado con los colores, con la gente que trabaja en el club, con mis compañeros y mi familia también está encantada del equipo y de la ciudad", confesó Jesús, quien visitiera la playera americanista desde 2011 a 2015.

"Me han tratado de maravilla (en Verde Valle), me dieron esa gran responsabilidad de ser el capitán. Yo espero entrar en la historia de este gran club, ser un referente, dejar huella, no ser simplemente un jugador de paso". 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL GUDIÑO Y ORIBE PERALTA, ENTRE LOS POSIBLES TRANSFERIBLES DE CHIVAS

A pesar de todo, los momentos de Molina con el Rebaño no ha sido los más gratos, pues en sus 34 partidos como capitán rojiblanco solo ha logrado salir avante en 11 enfrentamientos, crisis de la cual espera salir lo más pronto posible.

"Hoy Chivas pasa por un momento complicado, de cuatro o cinco torneos malos. Todos los equipos lo atraviesan, los grandes equipos han pasado por esos malos momentos. Estamos en ese camino de que las cosas cambien. Creo que el equipo ha intentado salir de este bache y creo que de a poco se empieza a ver la luz, quizá tarde en este torneo", señaló.