raul-gudino-y-oribe-peralta-entre-los-posibles-transferibles-de-chivas

Raúl Gudiño y Oribe Peralta, entre los posibles transferibles de Chivas

Raúl Gudiño lamenta una derrota de Chivas
Raúl Gudiño lamenta una derrota de Chivas | MEXSPORT
El Rebaño Sagrado ya planea el Clausura 2020 y ya tiene adelantada su lista de jugadores que negociarán
2019-11-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Como consecuencia de la renovación rojiblanca, la cúpula del Guadalajara ya tiene adelantada la lista de jugadores que figurarán como transferibles de cara al Clausura 2020, misma en la que podría figurar el nombre de Raúl Gudiño.

Aunque volvió al Rebaño en 2018 para tratar de consolidarse después de una aventura en Europa, el cancerbero rojiblanco no ha podido adueñarse de la titularidad, y ante el gran momento de Antonio Rodríguez, el ex del Porto tiene en mente salir del cuadro rojiblanco para sumar minutos y mantenerse en el radar de Gerardo Martino.

Por otra parte y tras la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, Chivas está dispuesto a desprenderse de futbolistas como Michael Pérez, Gael Sandoval, Alex Mayorga, Guillermo Madrigal, Alan Cervantes, Josecarlos Van Rankin y Alejandro Zendejas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCIDO: 'CHIVAS FUE LO MÁS BONITO QUE ME PASÓ'

La intención del director deportivo es hacer caja con las salidas de dichos futbolistas, pues aún se desconoce el presupuesto con el que contará para el armado del equipo que se supone, levantará al Rebaño de la crisis en la que se encuentra sumergido.

Jugadores de Chivas lamentan una derrota en Copa MX

Sin embargo, es importante decir que ninguno de los futbolistas mencionados tiene firmada su salida del Rebaño, pues todo quedará definido una vez que finalice la participación de Chivas en el Apertura 2019 y cuando Ricardo Peláez confirme o no, la continuidad de Luis Fernando Tena.

Otro que tiene la posibilidad de abandonar la entidad tapatía es Oribe Peralta, quien se encuentra meditando su continuidad con el equipo de Verde Valle. El delantero de 35 años tiene la posibilidad de emigrar a la Comarca Lagunera para volver con los guerreros de Santos Laguna, equipo con el que consiguió todo en el futbol mexicano y con el que buscará finalizar su carrera.