ricardo-pelaez-tena-siempre-respeto-la-sana-distancia-con-los-jugadores-de

Ricardo Peláez: 'Tena siempre respetó la sana distancia con los jugadores de Chivas'

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas
Luis Fernando Tena, técnico de Chivas | IMAGO7
El dirigente rojiblanco la situación de su técnico tras el positivo por Coronavirus
2020-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Fernando Tena fue el miembro del plantel rojiblanco que resultó positiva por Covid-19, ausentándose ya en el Clásico Nacional por la Copa por México que se llevó su equipo. Ricardo Peláez, dirigente del Rebaño, indicó que el técnico siempre mantuvo la distancia recomendada con sus jugadores, por lo que no habría que temer un nuevo positivo con el inicio de la Liga MX en unos cuantos días.

"Todo lo que estamos haciendo tiene una planeación, nos estamos haciendo pruebas muy frecuentes, Tena no estuvo cerca de los jugadores, siempre respetando la 'Sana Distancia', detalló Peláez Linares en entrevista con Marca Claro.

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, hablando con sus jugadores

"Tratamos de cumplir en todos los sentidos. Estamos bajo estrictos protocolos físicos y médicos, estamos contentos y estamos bien", añadió.

El Flaco dio a conocer que ante su ausencia en la Copa por México, el Rebaño será dirigido por Chava Reyes y Alberto Coyote. Al tiempo que reveló que no podría estar para la Jornada 1 del torneo (vs León / 25 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Akron).

TAMBIÉN TE PODRÍA INETRESAR: ÁNGEL ZALDÍVAR: "CHIVAS ES CONTENDIENTE PARA EL TÍTULO"