Veljko Paunovic evade posible salida al Almería y se limita a hablar del Clásico Tapatío Chivas vs Atlas

El técnico señaló que no se van a distraer con "la información que viene desde afuera"
2023-10-05 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
je.garcia
Comparte en:

La posibilidad de la salida de Veljko Paunovic de Chivas continúa sin definirse. El entrenador del Rebaño se presentó en conferencia de prensa, pero dejó en claro desde un inicio que no daría detalles ajenos al próximo Clásico Tapatío; sin embargo, dio su postura ante el caso de indisciplina que hace unos días anunció el club. 

"Quiero decir que estoy aquí para responder todo lo que tiene que ver con el Clásico Tapatío y no voy a hablar de otras cosas. La responsabilidad se puede repartir, pero cada individuo debe hacerse responsable", dijo ante los medios de comunicación.

Al insistirle sobre el interés del Almería en sus servicios, el estratega serbio volvió a ser contundente y aseguró no estar pensando en eso en estos momentos. 

"Pienso que hay momentos donde no hay que hablar, hay que demostrar, demostrar sobre todo compromiso, si lo hay o no lo hay y eso es muy fácil de ver, eso es lo que estamos buscando, mantenemos calma y no nos distraemos de las informaciones que llegan desde fuera, lo que estoy mirando es si hay capacidad de levantarnos, si va a haber una buena respuesta, que esta semana de momento ha habido, eso es fundamental para este grupo", sentenció. 

 

Pauno en un partido de Chivas

Tres de sus jugadores fueron separados del equipo al no haber acatado el reglamento deportivo, y esto indudablemente fue un golpe anímico para su grupo, pero 'Pauno' aseguró que de la mano de sus líderes buscará hacer que Chivas regrese a su mejor nivel para encarar al Atlas.

"Esto golpeó al grupo, pero veo que ya se está recuperando. He tenido pláticas con los capitanes y veteranos para que el equipo se muestre competitivo para este partido", apuntó.

Paunovic no habló de su probable salida a Almería

"Mis expectativas las comunico claramente, todo eso se aplica a normas internas, siempre estoy encima de las cosas ", explicó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO ZENDEJAS QUEDÓ FUERA DE LA CONVOCATORIA DE ESTADOS UNIDOS, GIO REYNA SÍ FUE LLAMADO