vucetich-sobre-abucheos-a-uriel-antuna-cuenta-con-el-apoyo-de-nosotros

Vucetich sobre abucheos a Uriel Antuna: 'Cuenta con el apoyo de nosotros'

Uriel Antuna fue abucheado durante el partido
Uriel Antuna fue abucheado durante el partido | IMAGO7
El técnico de Chivas aseguró que el jugador no tuvo intención de causar molestia en la afición
2021-04-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas por fin les regaló una alegría a sus aficionados al derrotar a Tijuana, resultado con el que todavía tiene posibilidades de clasificar a la Fase Final del Guard1anes 2021; sin embargo, los aficionados le abuchearon a Uriel Antuna. 

Hace unos días, el 'Brujo' concedió una entrevista a ZabaLive y dijo que preferiría regresar y triunfar en Europa que ganarlo todo y convertirse en un ídolo del Rebaño Sagrado.

Víctor Manuel Vucetich respaldó a su jugador porque sabe muy bien que todo fue parte de una dinámica que realizó el influencer que tiene millones de seguidores en YouTube.

“Es una cosa que manejamos de manera interna. Nosotros lo apoyamos. Sé lo que quiso decir, solo es una confusión”, mencionó.

Vucetich con Antuna

Uriel Antuna tuvo una discreta participación y en el segundo tiempo tuvo que cederle su lugar a Sergio Flores.

El jugador abandonó el terreno de juego entre gritos y silbidos, pero los integrantes del cuerpo técnico y sus compañeros le aplaudieron.

“Claro que cuenta con el apoyo de todos nosotros. Le aplaudimos porque sabemos lo que puede darnos”, agregó.

El 'Rey Midas' dijo que José Juan Macías seguirá siendo el cobrador oficial de penaltis a pesar de que falló frente al arco de Benny Díaz.

Víctor Manuel Vucetich destacó el triunfo ante Tijuana y advirtió que Chivas hará todo lo posible para poder derrotar en las próximas semanas a Monterrey, Atlas y Tigres.

“Se trabajó bien para obtener este marcador. El trabajo de esta noche me dejó satisfecho. Los siguientes juegos serán vitales. Es una gran oportunidad para obtener resultados y poder ir a la repesca. Trabajaremos con mucha convicción”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS PUSO FIN A SU MALA RACHA AL VENCER A TIJUANA