chivas-uriel-antuna-abucheado-cada-que-toco-el-balon-en-el-juego-ante-xolos

Chivas: Uriel Antuna, abucheado cada que tocó el balón en el juego ante Xolos

Uriel Antuna en el Chivas vs Xolos
Uriel Antuna en el Chivas vs Xolos | IMAGO7
El Brujo dijo en la semana que prefería ir a Europa en lugar de ganarlo todo con el Rebaño
2021-04-17 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Las declaraciones de Uriel Antuna no pasaron desapercibidas por la afición de Chivas. La gente que asistió al Estadio Akron para el partido contra Xolos abuchearon a su futbolista cada vez que entraba en contacto con el balón.

Desde que comenzó el partido, la afición estuvo atenta a las intervenciones del ‘Brujo’, ya que incluso interrumpían los cánticos en aliento al equipo para abuchear y silbarle a su jugador cuando entraba en juego.

Esta situación se desencadenó debido a las declaraciones que dio Antuna hace unos días en donde dijo que preferiría irse a Europa, incluso antes de ganar todo con el Guadalajara.

“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa. Obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”, declaró el futbolista con el dorsal ‘15’ del Rebaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA: PREFIERE VOLVER A EUROPA QUE SER CAMPEÓN CON CHIVAS

El atacante del Rebaño en un control de balón