futbol.futbol_nacional.amlo-vamos-a-atender-el-caso-de-la-cooperativa-cruz-azul

AMLO: 'Vamos a atender el caso de la Cooperativa Cruz Azul' 

AMLO en un partido de los Diablos de México
AMLO en un partido de los Diablos de México | MEXSPORT
El presidente de México comentó que está enterado del caso y lo analiza junto con el Subsecretario de Gobernación
2019-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andres Manuel López Obrador, presidente de México, comentó en la Mañanera de este martes 10 de diciembre, que tarde o temprano intervendrá en el caso que existe en la Cooperativa Cruz Azul, donde los miembros de esta buscan recuperar el equipo de futbol desde hace años. 

“No tengo información. Santiago Nieto, de inteligencia financiera, no me ha presentado informe sobre esa empresa. Vamos a atenderlos si se están manifestando. Alejandro Encinas será quien los atienda y le voy a pedir a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, que también apoye”, comentó AMLO

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SIBOLDI ADMITE QUE DIRECTIVA DE CRUZ AZUL NEGOCIA POR JURADO

Billy Álvarez en una conferencia

Momentos más tarde, Alejandro Encinas, Subsecretario de Gobernación, informó a los medios presentes que conocen bien el caso de la Cooperativa Cruz Azul y ya están trabajando en ello. 

“Sí, hemos tenido reuniones frecuentes en la Secretaría de Gobernación. Ya lo hemos visto en la Secretaría de Trabajo y Derechos Humanos. En coordinación con los diputados locales de Hidalgo, trabajamos en cada uno de los casos de la Cooperativa Cruz Azul”, finalizó Encinas.