cruz-azul-a-dar-reset-deportivo-en-duelo-contra-veracruz

Cruz Azul, a dar 'reset' deportivo en duelo contra Veracruz

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol contra Atlas
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol contra Atlas | IMAGO7
Después del desastre de los últimos días, La Máquina busca un 'nuevo inicio'
2019-09-13 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Luego del caos de los últimos días, Cruz Azul tiene la oportunidad de dar 'reset' en el ámbito deportivo hoy ante Veracruz, rival que parece a modo.

El conjunto cementero tiene, con Robert Dante Siboldi en el banquillo, la oportunidad de iniciar de cero. Los jugadores celestes reiniciarán la búsqueda de mejorar su rendimiento y con ello impulsar un nuevo y mejor andar de La Máquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONEJO PERÉZ: 'EL PRIMER JUEGO QUE FUI LA BANCA COMO JUGADOR TAMBIÉN FUE VS VERACRUZ'

"Para mí es desafío grande y la oportunidad que buscaba desde que me retiré y comencé de entrador. Reto, desafío y soy pasional y emocional. Es lo que sé y me gusta hacer. Hoy se me da la oportunidad de plasmar mi trabajo y lo aprendido aquí y otras organizaciones para buscar los objetivos", expresó el estratega.

Siboldi enun entrenamiento de los cementeros

La Máquina aún no toca fondo, se encuentra en el lugar 11 de la tabla general, con 10 puntos, por lo que Siboldi tiene como primer examen buscar cerrar filas con su equipo y empezar a plasmar su idea de juego, más allá de lo que se dice en el exterior.

"Lo que he hecho es restar trascendencia, más de la que ya tiene y traer soluciones, no generar problemas. Estamos enfocados en lo que nos compete. Lo que hay extracancha no está a nuestro alcance.

Robert Dante en una charla con sus pupilos

"Respecto al director deportivo pienso que se ocupará esa posición", sentenció el nuevo director técnico celeste.

La visita a Veracruz es crucial. Sucede en medio de un remolino de declaraciones, confusión y renovación al interior de La Máquina. Y aunque es contra un equipo que contiene una racha de 34 encuentros sin conocer la victoria, el Puerto no será aduana fácil para los celestes, pues los escualos podrían aprovecharse de las debilidades azules.

Cruz Azul está en un nuevo comienzo. Después de la polémica y los cambios, los celestes, con nuevo técnico, encaran la oportunidad ideal para levantarse y tomar el impulso necesario para alcanzar el objetivo.