cruz-azul-asi-juega-romulo-otero-nuevo-refuerzo-de-la-maquina

Cruz Azul: Así juega Rómulo Otero, nuevo refuerzo de La Máquina

Otero en juego con Corinthians
Otero en juego con Corinthians | AP
El venezolano se sumará como el segundo jugador polivalente para Juan Reynoso, luego de Ignacio Rivero,
2021-08-03 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Con la llegada de Rómulo Otero a Cruz Azul, el venezolano se sumará como el segundo jugador polivalente para Juan Reynoso, luego de Ignacio Rivero, el volante central por naturaleza que también ha jugado como defensor central y de lateral por ambas bandas.

Por su parte, el mediocampista de 28 años se desempeña como medio ofensivo, justo en el centro detrás del nueve, pero se puede mover por diferentes sectores del terreno de juego ya que ha ocupado las posiciones de extremo izquierdo, extremo derecho, interior izquierdo, interior derecho y delantero centro.

El refuerzo inesperado de Cruz Azul para este Apertura 2021 proveniente del Atlético Minero de Brasil llegó a la Ciudad de México durante la madrugada de este martes para realizar las pruebas físicas y médicas correspondientes, las cuales aprobó para incorporarse con el resto del equipo y quedar bajo las órdenes de Juan Reynoso.

Rómulo Otero en juego con la selección de Venezuela

Tras sufrir por la ausencia de algunos jugadores, el técnico inca podría comenzar a probar al venezolano, pues en el arranque del actual torneo La Máquina cuenta con pocas opciones de ataque.

El sudamericano podría cubrir el lugar de Luis Romo, ya que el mexicano todavía no culmina su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al regresar a La Noria, el sinaloense podría gozar de unos días de descanso ante de reincorporarse a la Liga MX.

Otra opción para Juan Reynoso sería utilizar a Rómulo Otero en la posición de volante, la cual ocupó con la Vinotinto en la Copa América 2021; sin embargo, ante las necesidades del peruano, la prioridad sería colocarlo como centro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RÓMULO OTERO LLEGÓ A MÉXICO Y PRESENTÓ EXÁMENES MÉDICOS