cruz-azul-bryan-angulo-el-senor-de-los-golazos-cementeros

Cruz Azul: Bryan Angulo, el señor de los golazos cementeros

Angulo celebra tras anotar contra Toronto
Angulo celebra tras anotar contra Toronto | IMAGO7
El delantero sudamericano vive su mejor momento en La Máquina y fue el héroe en la serie contra Toronto
2021-05-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

De estar en duda para formar parte del plantel a ser revulsivo de lujo. Ese es el estatus de Bryan Angulo, quien además, se ha convertido en el señor de los golazos cementeros.

El atacante ecuatoriano no estaba considerado a inicio de temporada para ocupar una de las plazas de extranjero dentro de Cruz Azul, sin embargo, la falta de refuerzos y la plena confianza del cuerpo técnico han dinamizado su nivel.

Angulo, ex del Emelec, fue el principal protagonista de la serie ante Toronto FC, marcando un gol en la Ida y otro en la Vuelta.

Angulo intenta superar a un defensor en el partido contra Atlas

Pero lo que más llama la atención es la calidad de sus ejecuciones, pues en la Ida en Florida encaminó la victoria celeste con un verdadero golazo de pierna derecha a palo cambiado.

Para la Vuelta se ganó su lugar en el once y respondió en gran forma marcando desde tres cuartos de cancha, con un derechazo que dejó sin posibilidades de reacción al cuadro de la MLS y que lo afianza como uno de los jugadores con mejor rendimiento en la temporada cruzazulina.

Cabe desacatar que el ariete sudamericano ha sido una solución a lo largo de la campaña, pues ha cumplido con goles cuando Juan Reynoso lo ha necesitado en el torneo de Liga MX.

Angulo se hizo presente en la Fecha 8 para marcar un gol decisivo ante Leónque sirvió para destrabar un empate en el Bajío, y volvió a aparecer en la Fecha 12 ante el Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO AFIRMA QUE PARA CRUZ AZUL YA INICIÓ LA LIGUILLA.