cruz-azul-vs-toronto-resumen-goles-video

Cruz Azul: Derrotó a Toronto y clasificó a Semifinales de Concachampions

Cruz Azul en festejo de gol
Cruz Azul en festejo de gol | IMAGO7
La Máquina pasó caminando a la siguiente fase tras ganar 4-1 en el marcador global
2021-05-04 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul selló su boleto a la Semifinal de Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer 4-1 al Toronto FC. El triunfo de anoche como el pase a la siguiente ronda del certamen fue con dedicatoria especial para su fiel aficionado, Ismael Salazar Juárez de 49 años, quien desafortunadamente perdió la vida en el accidente que se registró en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. 

En redes sociales, familiares y amigos difundieron una ficha para buscar a Ismael que regresaba de su trabajo a la hora que sucedió el accidente en el Metro y que se tenía que bajar en la estación Nopalera, una estación después de donde se colapsó el tren del Metro. Después de varias horas por saber de su paradero a treves de los mismos medios se informó que fue una de las víctimas que cobraron vida en dicha tragedia. 

El partido comenzó muy movido, Cruz Azul tomó la posesión del esférico pero Toronto FC reaccionó rápido y comenzó a defenderse de buena manera generando jugadas de peligro dentro del área Jesús Corona. El estadounidense Nicholas DeLeon tocó la puerta celeste, pero su gol fue anulado por fuera de lugar. 

Posteriormente, antes de la media hora Bryan Angulo fue el encargado de abrir el marcador tremendo golazo; el delantero tomó el balón desde los tres cuartos de cancha, no la pensó dos veces y golpeó el balón en el bote para poner el 1-0 y complicarle más el camino al conjunto canadiense. Tres de los cuatro goles que le anotaron a Toronto fueron del ecuatoriano.

El Toronto FC buscaba la remontada en su visita al Estadio Azteca para lograr eliminar nuevamente a un equipo mexicano, luego de haber sacado al León en la edición anterior; sin embargo, para el complemento Cruz Azul regresó con mucha confianza y entre espacios grandes dentro del terreno de juego tuvieron el control de la pelota sin darle la mínima oportunidad a los canadienses de meterse al terreno ajeno aprovechando su falta de precisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA: LUIS FUENTES, RENOVARÁ UN AÑO MÁS CON LAS ÁGUILAS

Cruz Azul y Toronto en partido