juan-reynoso-para-cruz-azul-la-liguilla-ya-inicio

Juan Reynoso: 'Para Cruz Azul, la Liguilla ya inició'

Juan Reynoso: 'Para Cruz Azul, la Liguilla ya inició'
El técnico durante un partido de La Máquina | IMAGO7
El técnico de La Máquina aseguró que planificaron un torneo largo, con Concachampions y Liga
2021-05-05 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Cruz Azul avanza con paso firme en la Concacaf y ahora están instalados en las Semifinales de este torneo, resultados que se han logrado gracias al compromiso de todo el equipo, ya que el propio Juan Reynoso, técnico celeste, aseguró que la Liguilla ya inició desde hace mucho para ellos.

“Hemos planificado un torneo largo, para nosotros la Liguilla inició en la Ida y Vuelta con los haitianos. Hoy (este martes) fue igual, seguro plantearemos las cosas de la misma forma de cara al torneo mexicano, seguro cambian los rivales pero en nuestra cabeza ya venimos jugando la liguilla en estos cuatro partidos”, declaró en conferencia. 

Y aunque consideró que el desgaste les ha afectado en cierta manera por los viajes que implica el participar tanto en la Liga MX como en la Concacaf, afirmó que sus jugadores han resultado de buena manera esta desventaja y destacó el trabajo que han realizado como el vencer al conjunto de Toronto

El técnico durante un partido de La Máquina

“Nos viene bien estos cuatro partidos que hemos jugado en este mes, nos ha complicado en el desgaste, pero lo resolvieron bien los chicos y nos vamos satisfechos porque superamos a un buen rival, pareciera que no, que no es tan bueno el equipo por la forma en cómo se dieron los partidos pero valoramos mucho el haber neutralizado”, explicó. 

Por otra parte, explicó que no tiene en mente los 19 partidos que llevan sin probar derrota, sin embargo, se mantuvo firme con el discurso que han presentado a lo largo del torneo y a pesar de que pueden existir modificaciones en sus partidos, el mensaje continuará igual.

“El mensaje no tiene por qué cambiar, van a cambiar las pautas, la atención que debemos tener a cada rival, la formación, algunos nombres. De ahí en más, los números no los tenía tan claros, sabía que llevábamos varios partidos, pero es más para el ego, lo importante viene ya el próximo miércoles”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DERROTÓ A TORONTO Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS