cruz-azul-la-maquina-tiene-el-uniforme-mas-limpio-del-apertura-2021

Cruz Azul: La Máquina tiene el uniforme más limpio del Apertura 2021

Cruz Azul cuenta con el uniforme más limpio de la Liga MX
Cruz Azul cuenta con el uniforme más limpio de la Liga MX | IMAGO7
Los de la Noria solo cuentan con dos patrocinadores en su jersey
2021-11-18 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

De los 18 equipos que conforman la Liga MX, Cruz Azul una vez más es el equipo que tiene el uniforme más limpio en cuanto a marcas patrocinadoras se refiere, pues en su indumentaria lucen sólo un par de éstas.

Los cementeros son el único equipo del balompié azteca que solo tienen un dos patrocinadores en todo su uniforme, pues en segundo sitio se encuentra Toluca con seis marcas en su indumentaria.

Querétaro es el equipo que tiene tapizado el uniforme de marcas al contar con 17 de ellas, detrás de los Gallos se encuentran PueblaXolos con 14 sponsors cada uno.

Piojo Alvarado celebrando un gol con Cruz Azul

Comparado con los otros tres equipos considerados grandes, también existe una gran diferencia, pues tanto América, Chivas y Pumas tienen gran cantidad de marcas, siete Águilas y Rojiblancos, mientras que los universitarios ostentan ocho.

Históricamente, los celestes siempre han sido uno equipo que acostumbra a tener limpia su camiseta, además ha procurado mantener sus colores tradicionales en sus indumentarias, azul y blanco y en algunas ocasiones ha echado mano del rojo para algún kit alternativo.

Yotún, Giménez y Alvarado festejan un gol en CU

Este fin de semana, los de la Noria reciben en el Estadio Azteca al Monterrey, uno de los conjuntos de la Liga MX que más marcas lucen en su camiseta, para pelear por un boleto a la Liguilla, en la que buscarán refrendar su el título conseguido el verano pasado.

De lograr el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, el conjunto azul es uno de las candidatos más serios a llevarse el Campeonato y alcanzar así su décima estrella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA CONFIRMÓ QUE JUGARÁ ANTE PUEBLA EN EL REPECHAJE