reynoso-tras-empate-ante-chivas-me-siento-terrible-y-con-gran-impotencia

Reynoso tras empate ante Chivas: 'Me siento terrible y con gran impotencia'

Juan Reynoso en acción con La Máquina
Juan Reynoso en acción con La Máquina | IMAGO7
El DT de La Máquina admitió su molestia tras la agónica igualada del Rebaño por una distracción
2021-10-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Juan Reynoso se fue del Estadio Akron con una frustración enorme, pues Cruz Azul se quedó a unos minutos de derrotar a Chivas, resultado con el que, con un partido menos que la mayoría de los equipos, se hubiera metido entre los cuatro primeros lugares de la tabla general del Apertura 2021.

“Me siento terrible, con una gran impotencia. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, el partido ya estaba cerrado, pero en una distracción nos empataron”, mencionó.

No quiso hablar del arbitraje: “Creo que en nuestra autocrítica tenemos que mejorar detalles y en eso me tengo que abocar. Si todos mejoramos, habrá un mejor futbol”, agregó.

 

 

Pero sí se quejó de las malas condiciones de la cancha: "La verdad que es increíble que hayamos jugado así, espero que la gente correspondiente tome las medidas necesarias. No quiero que lo tomen como queja", explicó.

El entrenador de La Máquina sabe que la competencia está muy reñida, pero ha visto una notable mejoría y confía en que su equipo será uno de los ocho que estarán en los Cuartos de Final.

“Nadie está tranquilo. Creo que ha habido una evolución, me parece que ha habido una curva que ha ido hacia arriba, pero las distracciones hacen estemos hablando de una situación de frustración, de impotencia y de bronca”, añadió.

Jugadores de Chivas, en festejo de gol

Juan Reynoso quiere darle la vuelta a la página, pues Cruz Azul tendrá un cierre de torneo bastante complicado al enfrentar al América, León y Pumas.

“Estos detalles son los que nos hacen más fuertes. Nos consideramos ganadores y tenemos que reponernos a este tipo de situaciones. Seguro que la de hoy (ayer) será una noche dura, pero ya mañana (hoy) empezaremos a fortalecernos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RESCATÓ EL EMPATE ANTE CRUZ AZUL CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO