tomas-boy-sobre-el-tigres-vs-bayern-munich-no-podria-entrar-a-la

Tomás Boy sobre el Tigres vs. Bayern Múnich: 'No podría entrar a la cancha a perder honrosamente'

Tomás Boy sobre el Tigres vs. Bayern Múnich: 'No podría entrar a la cancha a perder honrosamente'
Jugadores de Tigres tras la derrota ante el Bayern Munich | MEXSPORT
El técnico de Mazatlán FC y exjugador de los felinos del norte aseguró no haber entendido el planteamiento del Tuca
2021-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres llegó a la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich y perdió por la mínima diferencia con gol de Benjamin Pavard al minuto 59.

Un resultado que dejó satisfechos a gran parte de sus seguidores que consideraron "honrosa" una derrota por un sólo gol ante el equipo que con este título consiguió alzar seis en la temporada. Sin embargo, Tomás Boy, técnico de Mazatlán FC y exjugador del equipo de la UANL, no entendió el planteamiento del conjunto norteño.

"Tigres tuvo la gran oportunidad en su vida de hacer algo diferente. Con todo respeto, a la propuesta de juego, yo no podría entrar a la cancha a perder honrosamente, ni preparar un partido para perder", reveló Boy, después de la derrota de su equipo 0-3 ante el Atlético de San Luis.

Tomás Boy dirigiendo al Mazatlán FC

"La actuación es buena en general, porque llegar es mérito suficiente jugar contra el mejor equipo del mundo. Era la oportunidad para mostrar algo más de ambición pero, ¿quién soy yo para juzgar?", agregó.

Además, el estratega de la escuadra sinaloense señaló que André-Pierre Gignac fue desperdiciado en la zona en la que fue ubicado en el duelo ante los bávaros.

"El mejor delantero que tienen, Gignac, jugó de mediocampista, no estuvo en la zona donde puede hacer daño", reveló Tomás Boy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERNÁN CRISTANTE ASEGURÓ QUE NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE CARDOZO Y GIGNAC