hugo-gonzalez-no-tengo-nada-contra-monterrey-simplemente-quiero

Hugo González: 'No tengo nada contra Monterrey, simplemente quiero eliminarlos'

Hugo González festeja un gol del Necaxa
Hugo González festeja un gol del Necaxa | IMAGO7
El que fuera portero de Rayados aseguró que no guarda ningún tipo de resentimiento contra su exequipo
2019-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El portero de Necaxa, Hugo González, es consciente de que el pase de Necaxa a la final de la Liga MX se lograría si consiguen derrotar a Monterrey, sin embargo, el exjugador de los Rayados declaró que no tiene nada en contra de la escuadra regiomontana.

“No es que tenga algo en contra del equipo, contra la institución, contra nadie. Simplemente quiero ganar porque es bonito pasar a una Final. Me tocó Monterrey y bueno, ni modo hay tratar de hacer lo mejor posible para eliminarlos”, destacó.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez se libraron de terminar el juego con una goleada en contra y fue el potosino una clave importante para rescatar a los rojiblancos de una derrota escandalosa. "Me tocó ayudar al equipo y eso me tiene contento", dijo.

Hugo González en el césped durante la Ida vs Monterrey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO VÁZQUEZ: 'LA DERROTA ANTE RAYADOS NOS SALIÓ BARATA' 

En el juego de ida los Rayos no mostraron su mejor versión en el campo y fue González quien no quedó del todo satisfecho con el resultado obtenido y rescató que lo importante es que los de Aguascalientes siguen con vida, por lo que tendrán que buscar recuperarse en su estadio en el partido de vuelta.

"Supimos sobreponernos y sacamos un resultado que nos deja con vida. Hay que ganar en casa".

En cuanto a la reacción que tuvo la afición de La Pandilla, González aceptó que logran que los rivales tengan presión, esto como resultado del apoyo que le muestran a su equipo y más aún cuando se juega en su propio estadio.

"Ellos hacen su papel y lo hacen bastante bien. La afición de Rayados hace que el rival se sienta incómoda", finalizó.