Piden identificar y vetar a seudoaficionado de Tigres que orinó en vaso y lo lanzó a fans de Rayados

Aficionados de la Liga MX 'estallan' en contra del hombre que se hizo viral durante el Clásico Regio
je.garcia
Comparte en:

El Clásico Regio dejó en el campo un gran duelo que terminó en empate a tres goles con polémica y conato de broncas incluidos, pero también marcó un acto inapropiado y de mal gusto por parte de un aficionado de Tigres, quien orinó en un vaso y lanzó el líquido a los aficionados de Rayados que se encontraban en la parte baja del Gigante de Acero.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a un hombre orinando en un vaso durante un minuto, y cuando termina de hacer lo suyo, aventó el vaso. Dicho filme se ha hecho muy viral en redes sociales condenando a la seudoaficionado que lo hizo, pues no es una manera de disfrutar del futbol.

Afición de Monterrey en el Gigante de Acero durante el Clásico Regio

Es por eso que, durante la noche del sábado y mañana de este domingo se ha pedido en redes sociales que dicho hombre sea identificado y que sea vetado de todos los estadios de la Liga MX, acto que puede ser realidad si la FMF lo identifica con el Face ID.

En la cuenta de Instagram de RÉCORD, donde se compartió el video viral, aficionados de la Liga MX piden vetarlo del futbol mexicano. "Ojalá lo identifiquen y lo veten de los estadios por siempre”, escribió una fanática en los comentarios de la publicación.

"Ojalá lo ubiquen y lo veten de los estadios"; "¿La mejor afición de México? No bueno…"; "Lo bueno es que la FMF lo tiene identificado con el Fan ID y jamás entrará de nuevo a un estadio de la Liga MX", escribieron otros usuarios.

 

 

Cabe recordar que, el Fan ID fue implementado después de la violencia brutal que se vivió en un duelo de Querétaro vs Atlas en La Corregidora en 2022, pues implementar dicha medida es para identificar a los aficionados que causen desorden en los estadios de la Liga MX y reciban sanciones como el veto de los recintos de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTEBAN ANDRADA EXPLOTÓ CONTRA NAHUEL GUZMÁN POR EL LÁSER: 'PU… CAG…'