hugo-gonzalez-a-rayados-no-le-ha-costado-trabajo-lo-que-pide-javier-aguirre

Hugo González: 'A Rayados no le ha costado trabajo lo que pide Javier Aguirre'

Hugo González en la previa de Monterrey vs Necaxa
Hugo González en la previa de Monterrey vs Necaxa | MEXSPORT
El portero de Rayados se mostró contento de que las críticas hacia él hayan disminuido
2021-02-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unos meses de la llegada del técnico Javier Aguirre a Rayados del Monterrey, el guardamenta Hugo Gónzalez salió al paso de las críticas por el desempeño del equipo, asegurando que el Vasco no les pide algo fuera de la norma. 

"Creo que no nos ha costado trabajo lo que ha pedido Javier, son cosas básicas que se deben hacer dentro del futbol, trabajo, orden en el terreno de juego, diferencia no hay (con peticiones de otros técnicos), porque si estuviéramos metiendo las jugadas, se estaría hablando de otra cosa", dijo en rueda de prensa.

Javier Aguirre en acción en el juego de Necaxa vs Monterrey

El arquero reconoció que les hace falta "afinar los detalles" para satisfacer las expectativas del extécnico de la Selección Mexicana,  aunque eso no significa que no estén mostrando el trabajo que se hace en los entrenamientos.

"El funcionamiento ha sido bueno y en la cancha hacemos cosas que practicamos en la semana, las cosas las hemos plasmado, tal vez ustedes no se dan cuenta porque no están día a día en los entrenamientos, falta afinar los detalles para lograr lo que Javier espera", aseguró. 

Hugo González en el calentamiento previo al partido de Necaxa contra Monterrey

Hugo destacó el trabajo que se ha hecho en la defensa, el cual los tiene como el equipo que menos anotaciones ha recibido en el Guardianes 2021, además de ayudarle a disminuir las críticas sobre su labor en la portería. Pese a ello, el exguardameta de América reconoció que la afición seguirá poniendo especial atención en él hasta que se logre un título. 

"Me siento bien, contento. Las críticas han bajado un poco, pero siempre voy a estar en el ojo del huracán hasta que no se consiga algo de lo que la gente quiere que es un campeonato", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY: JAVIER AGUIRRE ASUME RESPONSABILIDAD POR FALTA DE GOLES