necaxa-vs-rayados-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Rayados se dejó empatar y dividió puntos con el Necaxa

Miguel Layún en empate ante Necaxa
Miguel Layún en empate ante Necaxa | IMAGO7
Monterrey fue superior, pero se dejó empatar (1-1) por los Rayos al final del partido
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa rasguñó el empate ante Monterrey en un partido sin emociones en el Victoria.  Este resultado le da oxigeno a los dirigidos por el Profe Cruz. 

Desde el inicio, el partido entre Rayos y Rayados tuvo pocas llegadas. Un error en la defensa necaxista por parte de Jair Pereira, quien midió mal un balón por poco y terminaba en las redes, pero el balón no entró.

Al 35’ En una gran jugada colectiva, Avilés Hurtado sirvió dentro del área para Maxi Meza, quien definió para vencer a Luis Ángel Malagón y darle la ventaja a los regios.  

Necaxa y Monterrey repartieron puntos en el Victoria

En el complemento, las cosas no fueron muy diferentes, quizá lo más destacado fue la lesión del portero de los RayosMalagón, quien tuvo que dejar el partido por lesión.

Y aunque los dos equipos tuvieron sus oportunidades, no tuvieron fueron contundentes. Fue hasta el 78’ que Martín Barragán disparó dentro del área para igualar los cartones.  

Ambos conjuntos dividieron puntos, resultado que fue muy favorable para los hidrorayos y que le dejó un sabor muy amargo a los regios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS, A EVITAR CINCO MESES SIN VICTORIAS JUGANDO COMO VISITANTE