rayados-aplasto-a-correcaminos-12-1-en-partido-de-pretemporada

Rayados: Aplastó a Correcaminos 12-1 en partido de pretemporada

Funes Mori jugando con Rayados
Funes Mori durante el partido de pretemporada | INSTAGRAM: @Rayados
El equipo de Monterrey contó con algunos jugadores de sus Fuerzas Básicas en un partido de cuatro tiempos
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los equipos de la Liga MX siguen preparándose para el inicio del torneo Grita México Clausura 2022. Tal es el caso de Rayados que decidió enfrentar al equipo de Correcaminos en un partido que se disputó en las canchas de 'El Barrial', lugar donde entrenan los regiomontanos. El partido tuvo cuatro tiempos que aprovechó Javier Aguirre para observar a todos los futbolistas que tiene contemplados.

La primera alineación contó con algunos jugadores de las Fuerzas Básicas del club siendo el arquero Fernando Mata, uno de los que participaron en el encuentro. La alineación del primer tiempo fue completada por: Alan Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Edson Gutiérrez, Celso Ortíz, Ángel Zapata, Joel Campbell, Alfonso González y Rogelio Funes Mori.

Funes Mori anotó el primero del partido tras un centro de Alfonso González siendo la única anotación de los primeros 40 minutos. Para el segundo tiempo Rayados metió cuatro goles más comenzando con Joel Campbell metiendo un doblete. Jesús Gallardo y Funes Mori se hicieron presentes en el marcador del segundo tiempo que terminaría 5-0.

En el tercer tiempo del partido, Javier Aguirre modificó su alineación y mandó a la cancha a: Alejandro Cruz, Daniel Parra, Gustavo Sánchez, César Montes, Jaziel Martínez, Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Maxi Meza, Duván Vergara, Vincent Janssen (anotó doblete) y Alfonso Alvarado.

El partido terminaría 12-1 a favor de Rayados de cara a su debut en el torneo Grita México Clausura 2022, en donde debutarán recibiendo a Querétaro el 8 de enero. Carlos Rodríguez no participó en el partido debido a aceptar su cambio al equipo de Cruz Azul, por lo que realizó sesiones de entrenamiento por separado.

Joel Campbell en el partido de pretemporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LEO SUÁREZ SALDRÁ DE COAPA; NO ENTRA EN LOS PLANES DE SANTIAGO SOLARI

Vincent Janssen en el partido de pretemporada