presidente-del-atlas-el-futbol-es-mas-que-un-trabajo-para-nosotros-es-un-estilo

Presidente del Atlas: 'El futbol es más que un trabajo, para nosotros es un estilo de vida'

Presidente del Atlas: 'El futbol es más que un trabajo, para nosotros es un estilo de vida'
José Riestra previo a partido del Atlas | IMAGO7
José Riestra explicó la importancia para de estas fechas decembrinas para los implicados en el futbol
2021-12-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Las fiestas decembrinas son el pretexto perfecto para cargar energía para el presidente de Atlas José Riestra. El directivo rojinegro admitió que el trabajar en el mundo futbolístico implica una gran demanda debido a que no suelen tener pausas vacacionales, por lo que Navidad y Año Nuevo son utilizados para reunirse con sus seres queridos.

"Es un momento de reflexión, de agradecimiento de las oportunidades que se nos han presentado en la vida. Como grupo la filosofía es muy clara, al final es una gran familia y así lo vemos con jugadores, con cuerpo técnico, que junto con sus familias, son el motor siempre para poder conseguir las ilusiones y es el momento justo de eso, de reflexión, de poner una pausa, de analizar los momentos y son buenas fechas y para el grupo todavía mejor.

"Porque más que un trabajo, para nosotros es un estilo de vida, un proyecto de vida y siempre tener el apoyo de la familia en esto lo vuelve un poco más sencillo", explicó en charla con RÉCORD.

 

 

El líder del proyecto de la Academia dejó en claro que en el gremio del balompié se suele trabajar durante todo el año, por lo que es importante aprovechar esos momentos familiares.

"El futbol es de grandísima demanda. Cuando unos descansan, nosotros trabajamos, cuando salen de vacaciones, aquí trabajamos, cuando regresan a pretemporada seguimos trabajando y cuando estamos en el torneo seguimos trabajando. Por eso es momento de aprovechar con la familia para pasar un tiempo y agradecer las oportunidades que siempre hemos tenido", concluyó.

Riestra se abraza con Aldo Rocha en la Final del Apertura 2021

Riestra llegó a la presidencia del Atlas en noviembre del 2020 para potenciar a la escuadra rojinegra, comenzando a dar resultados en menos de un año regresándolos al protagonismo e incluso a jugar la Final del futbol mexicano del Apertura 2021.

El presidente del Atlas celebrando la obtención del título

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: PÁGINA OFICIAL DE LA LIGA MX MOSTRÓ EL NUEVO ESCUDO DE LOS ROJINEGROS