rayados-ponchito-gonzalez-ve-el-mundial-de-clubes-como-oportunidad-de

Rayados: Ponchito González ve el Mundial de Clubes como oportunidad de reivindicarse

Jugadores de Rayados festejan un gol
Jugadores de Rayados festejan un gol | IMAGO7
El mediocampista señaló que el plantel y la exigencia del club obligan a ser protagonistas
2021-12-26 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey no lograron conquistar el trofeo de la Liga MX del pasado Apertura 2021; sin embargo, para el mediocampista Alfonso González, el próximo Mundial de Clubes es uno de sus propósitos y deseos para el Año Nuevo, además de mantenerse dentro de los primeros lugares de cada competencia.

"Ahora en la pretemporada tenemos que trabajar bien el tema físico, sobre todo para el inicio del torneo y llegar de buena manera también al Mundial de Clubes, es un torneo también grande que nos ganamos la oportunidad de estar ahí, y como lo he dicho desde que llegué a Monterrey 'Este equipo está para ser protagonista y para ser competitivo en todos los torneos en los que participe'", dijo en charla con RÉCORD.

Por lo tanto, Poncho González está consciente de que los comandados por Javier Aguirre están para dar más, pues la exigencia dentro del club es muy grande y en el próximo 2022 buscarán saldar su cuenta pendiente.

"Esa es una deuda que tenemos con nosotros mismos (Mundial de Clubes), sabemos que tenemos un plantel muy vasto y que debemos de pelear por estar en los mejores lugares siempre. Sabemos también que el ser parte de una institución así de grande la exigencia es alta", señaló.

De este modo, los de la Sultana del Norte se esforzarán para cumplir con algunos de los objetivos que no lograron durante el 2021 y la mejor manera para corregir sus tropiezos será ser autocríticos.

Los Rayados tras ganar la Concachampions

"Entonces tenemos cosas por mejorar, si bien, conseguimos la Concachampions y calificamos a la Liguilla, que también era uno de nuestros objetivos, que era el principal estar en los primeros cuatro, pero fuese como haya sido se calificó, pero no se pudo seguir avanzando y eso solamente queda hacer unos análisis y ver qué se hizo y qué se dejó de hacer", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'A RAYADOS NO LE PUEDE IR PEOR QUE EL TORNEO PASADO'

El mediocampista en partido con Rayados