necaxa-cancha-del-estadio-victoria-se-encuentra-en-malas-condiciones-tras

Necaxa: Cancha del Estadio Victoria se encuentra en malas condiciones tras concierto

Estadio Victoria previo a un partido
Estadio Victoria previo a un partido | INSTAGRAM: @ClubNecaxa
La presentación y el clima dejaron el terreno de juego en mal estado estado para el juego ante Chivas
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La cancha del Estadio Victoria se vio afectada luego de que se realizara un concierto de Grupo Firme a unos días del partido de la última jornada del Clausura 2022 ante Chivas

A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes del terreno de juego del estadio de Necaxa, el cual está en malas condiciones tras la presentación de la agrupación ante al rededor de 30 mil personas a mitad de semana.

Al concierto se le suma el mal clima en Aguascalientes, y es que un día antes del show del grupo regional mexicano hubieron fuertes lluvias, por lo que la cancha se vio más perjudicada debido a que el escenario ya estaba colocado.

 

 

Hasta el momento, Necaxa no se ha pronunciado al respecto, por lo que el partido se llevará en el horario que se tenía programado.

Los Rayos sellaron su clasificación al Repechaje tras derrotar a Puebla la jornada anterior. Los de Jaime Lozano se ubican en la novena posición de la tabla, mientras que Chivas, quien aún puede clasificar a Liguilla de manera directa, se encuentra en el séptimo lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CATA DOMÍNGUEZ PREVIO AL CLÁSICO JOVEN: 'LO QUE IMPORTA ES EL PRESENTE'

Roberto Alvarado en un partido ante Necaxa