chivas-trabajara-para-mejorar-su-defensa-el-juego-aereo-su-principal

Chivas: Trabajará para mejorar su defensa; el juego aéreo, su principal debilidad

Jugadores de Chivas previo a un partido de Liga MX
Jugadores de Chivas previo a un partido de Liga MX | IMAGO7
El Rebaño Sagrado recibió 25 goles en el Guardianes 2021, de los cuales, 9 fueron de cabeza
2021-06-05 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas regresó a los entrenamientos y tendrá que hacer énfasis en las jugadas aéreas, pues por esta vía recibieron 9 de los 25 goles que registraron en el Guard1anes 2021.

Víctor Manuel Vucetich tendrá que trabar arduamente con los porteros Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño. La zaga defensiva conformada por Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce también dejó mucho qué desear en el último torneo de la Liga MX.

En la Jornada 1 contra Puebla, Santiago Ormeño se elevó dentro del área y con un contundente remate con la cabeza puso el 1-0 parcial en el Cuauhtémoc.

Henry Martín anotándole gol de cabeza a las Chivas

Chivas la pasó muy mal ante Atlético de San Luis. Ramiro González abrió el marcador y luego Nicolás Ibáñez se lució con un doblete (uno de los goles fue de cabeza y el otro de penalti) en el Alfonso Lastras Ramírez.

Antonio Briseño mandó el balón al fondo de su propia portería en el juego de la Jornada 5 contra León, aunque no fue el único que cometió un error, pues José Juan Macías también hizo un autogol en el partido de la Jornada 6 contra Necaxa.

El ‘Rey Midas’ realizó varias modificaciones en la zona baja; sin embargo, en este sentido, no mejoró el Rebaño Sagrado. En la Jornada 9, Kevin Ramírez venció a Raúl Gudiño y puso el 2-1 parcial en La Corregidora. Chivas rescató el 2-2 ante Querétaro con un agónico gol de Miguel Ponce.

Óscar Murillo anotando un gol en contra de las Chivas

Lo peor vino después. Henry Martín anotó dos goles de cabeza en el Clásico Nacional de la Jornada 11. Chivas perdió 0-3 ante América y los aficionados pidieron la inmediata destitución de Víctor Manuel Vucetich, quien recibió un voto de confianza por parte de Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿QUIÉNES SON LOS CANTERANOS QUE VUCETICH LLEVARÁ A PRETEMPORADA?

Chivas no supo mantener la ventaja ante Pachuca y fue eliminado en el Repechaje del Guard1anes 2021. Óscar Murillo aprovechó su estatura (1.84) para marcarle dos goles muy parecidos a Antonio Rodríguez.