isaac-brizuela-ya-tenemos-un-poco-enfadada-a-la-aficion-de-hablar-y

Isaác Brizuela: 'Ya tenemos un poco enfadada a la afición de hablar y prometer'

Isaác Brizuela en un partido de las Chivas
Isaác Brizuela en un partido de las Chivas | IMAGO7
El futbolista rojiblanco mencionó que el plantel ya trabaja para cambiar los abucheos por aplausos
2021-08-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Isaác Brizuela sabe que la afición ya está molesta por la falta de resultados, por lo que aseguró que los jugadores no aparecen ante los medios de comunicación tras perder un partido, por lo que él prefiere enfocarse en ‘hablar’ dentro de la cancha.

“Creo que a la afición ya la tenemos un poco enfadada de hablar y hablar y prometer. Muchas veces sales molesto y lo que menos quieres es salir a prometerle a la afición. Ser un poco más atentos en esa situación, pero viéndolo desde el aficionado, ellos quieren resultados y prefiero hablar desde el terreno de juego”, detalló el futbolista rojiblanco.

El ‘Conejo’ aseguró que en la plantilla tapatía hay inconformidad por no ganar en casa y por los abucheos de parte de la afición, por lo que están tratando de mejorar y asume la responsabilidad de convertir esos silbidos en aplausos.

“Las tres son complicadas y que no nos gusta a nadie del plantel, a nadie le gusta ser abucheado, ir mal en el torneo o recibir críticas.

“Lo que quisiera de mi parte es revertir esta situación y de la afición recibir aplausos, que estén contentos con el accionar y eso parte de jugar bien y ganando. Está en nuestras manos revertir esta situación”, explicó.

Isaác Brizuela en un partido de las Chivas

Ante la mala racha que vive el Guadalajara, Brizuela dejó en claro que es una responsabilidad compartida entre todas las personas que integran al club; sin embargo, admitió que siente que los jugadores tienen más responsabilidad por ser los que están en el campo de juego.

“Para mi cada quien tiene su porcentaje, en mi punto de vista. Por ser jugador me siento más responsable. Quizás si entrevistas al director técnico creerá que él es el responsable, y la directiva. Cada quién va a ver sus errores y no vamos a culpar a nadie. Para mí es compartirlo todos, pero nosotros somos los principales actores y siento un poco más responsabilidad”, culminó el Isaác.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: BRIZUELA AFIRMÓ QUE PRIORIZARÁN RESULTADOS SOBRE FORMAS DE JUEGO