Argentinos se burlan de la Liga MX tras gol de Salomón Rondón: "Futbol amateur"

Argentinos se burlan de la Liga MX tras gol de Salomón Rondón
Argentinos se burlan de la Liga MX tras gol de Salomón Rondón | MEXSPORT
El delantero venezolano fue el encargado de darle el triunfo a los Tuzos frente al Cruz Azul
2024-01-14 | Omar Kuri Sarquis | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Los Tuzos del Pachuca decidieron sumar a una 'bomba' para el Clausura 2024, pues el cuadro hidalguense fichó a Salomón Rondon que ya comenzó a rendir frutos, ya que en su primer juego en México anotó para darle la victoria su equipo contra Cruz Azul.

Tras el gol del venezolano, los argentinos se burlaron de la Liga MX, a la que calificaron como una competición "amateur", en donde algunos usuarios hasta comentaron que el venezolano sí brillaba en la Primera División de México gracias al poco nivel.

"Qué joda es el futbol mexicano, acá esa heladera no podía ni trotar", "Es la Liga MX, obviamente (iba a hacer gol)", "Voy yo y meto 2", "Futbol amateur", "La defensa parece de torneo amateur", "Ahí te das cuenta de lo fácil que es ese futbol", son algunos de los comentarios de burla para el futbol mexicano.

Salomón Rondón celebrando su gol

Rondón llegó al Clausura 2024 para vestir los colores de los Tuzos del Pachuca tras pasar la pasada campaña en Argentina jugando para River Plate donde se consagró de la Primera División y del Trofeo de Campeones.

Salomón Rondón jugando contra Cruz Azul

Los Tuzos comenzaron con el pie derecho su participación en el Clausura 2024, torneo donde buscarán entrar a la Liguilla, pues en el Apertura 2023 se quedaron a las puertas de conseguir su pase. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LLEGÓ EL MELLIZO A CU! ROGELIO FUNES MORI DEBUTA CON PUMAS EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO

 

Salomón jugando con los Tuzos del Pachuca