liga-mx-que-equipos-avanzaron-en-el-repechaje-simulado-de-fifa-21

Liga MX: ¿Qué equipos avanzaron en el Repechaje simulado de FIFA 21?

Ángel Mena y Tesillo festejando un gol a favor del León
Ángel Mena y Tesillo festejando un gol a favor del León | IMAGO7
RÉCORD simuló los partidos de Repechaje de la Liga MX y la localía pesó en todos los encuentros
2021-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Repechaje le ha agregado un sabor diferente a la Liguilla y al jugarse a partido único la localía puede tener un peso muy importante en el desarrollo de los encuentros, factor que influyó en la simulación que realizó RÉCORD en FIFA 21.

ATLAS VS TIGRES

Según FIFA 21 este será el último partido de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el banquillo de los Tigres, y es que el conjunto felino cae 2-1 ante los Rojinegros del Atlas.

Al minuto 10 del partido una pifia de Nahuel Guzmán ayudó a Jairo Torres a anotar el primer gol del partido con un remate de cabeza. Después, al minuto 28, Caraglio puso el 2-0 en la frente de Tigres con un remate de zurda. Al final Aquino pondría el 2-1 definitivo en un contragolpe regiomontano.

SANTOS VS QUERÉTARO

El duelo en la Comarca Lagunera luce como el partido más disparejo por la posición en la tabla de ambos equipos y esto se reflejó en la simulación de FIFA 21.

El pase a los Cuartos de Final se lo llevó Santos luego de derrotar 4-1 al cuadro queretano con un triplete del delantero sensación, Santiago Muñoz, quien destrozó a la defensa de los Gallos Blancos. En la fase regular del torneo este partido lo ganó Querétaro 1-0.

 

 

LEÓN VS TOLUCA

En el primer duelo del domingo los panzas verdes se llevarán la victoria según FIFA 21. El marcador de la simulación fue el mismo que registraron estos dos equipos cuando se enfrentaron en la Jornada 13 de la temporada regular, 2-1 a favor del León.

Todos los goles se anotaron en el primer tiempo. El marcador lo abrió Santiago Colombatto y el segundo tanto del León lo consiguió Emmanuel Gigliotti, mientras que por Toluca descontó Claudio Baeza.

PACHUCA VS CHIVAS

La victoria del último duelo de Repechaje se lo llevaron los Tuzos ante unas Chivas que no pudieron romper el cero. El marcador lo abrió Roberto de la Rosa con un potente disparo de pierna derecha desde el borde del área grande. Felipe Pardo cerró la obra con un contragolpe mortífero al minuto 77.

De esta manera, en la simulación de FIFA 21, todos los equipos locales consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA ZAMUDIO: 'ME ENTUSIASMA MUCHO REPRESENTAR COMO MUJER A MAZATLÁN FC EN LA ELIGA MX'