tigres-vs-pachuca-goles-resumen-y-videos

Pachuca empató con Tigres y se alejó de zona de Liguilla

Franco Jara en partido con Pachuca
Franco Jara en partido con Pachuca | IMAGO7
Los Tuzos necesitan ganar su último partido contra Pumas y esperar los resultados negativos de Rayados y Xolos
2019-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que un triunfo era esencial para Pachuca, los Tuzos quedaron sobre la lona y no pudieron hacerle daño a los felinos, algo que complica su pase a la siguiente ronda.

Por su parte, Tigres arañó la clasificación, a pesar de no haber aprovechado su condición de local, el equipo de Ricardo Ferretti hiló su onceva Liguilla consecutiva en torneos cortos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA DERROTÓ A ATLÉTICO DE SAN LUIS Y SE COLOCÓ COMO SEGUNDO DE LA TABLA

Un empate le bastaba a los felinos para colarse a la siguiente ronda y aunque lo consiguieron, al final el funcionamiento del conjunto de la Sultana del Norte quedó a deber, no fue capaz de ser contundente en el último tercio de la cancha y dejó en riesgo su privilegiada posición en los primeros lugares de la tabla general.

Hugo Ayala en partido contra Pachuca

Las jugadas de mayor peligro fueron generadas por los visitantes, quienes sabían que estaban obligados a sumar los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones, y aunque el haberse llevado el punto del Volcán los mantiene con vida, tienen la obligación de ganar en casa en el último choque contra Pumas y esperar un par de resultados negativos de Rayados y Xolos, por lo que la clasificación luce lejana.

La ofensiva de Tigres sigue dormida en la parte más importante del campeonato, considerando que hilaron su segundo partido sin marcar gol y que además, apenas han ganado uno de sus últimos 4 compromisos reflejando que no llegarán a la Fiesta Grande en su mejor momento.