santos-buscara-derrotar-a-chivas-y-mantenerse-en-los-primeros-puestos-de

Santos: Buscará derrotar a Chivas y mantenerse en los primeros puestos de la tabla

Santos vs Chivas en partido
Santos vs Chivas en partido | IMAGO7
Matheus Dória piensa que se enfrentarán a la mejor versión del Rebaño Sagrado
2021-04-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Matheus Dória sabe que Santos Laguna tendrá que hacer un gran partido para poder vencer este domingo a Chivas, que tiene jugadores muy peligrosos como Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes brillaron con el Tri Sub-23 en el Preolímpico de la Concacaf.

El defensa brasileño dijo que los Guerreros esperan la mejor versión del Rebaño Sagrado, que hará todo lo posible por salir de los últimos lugares de la tabla general del Guard1anes 2021.

“Se encuentra un puesto que no le corresponde. Tiene jugadores de mucha calidad, sus jóvenes demostraron que tienen muchísimo potencial. Hay que respetar al equipo. Necesitamos los tres puntos para poder asegurar nuestro puesto dentro de los primeros cuatro, que es nuestro principal objetivo. Vamos a jugar como si fuera una final”, mencionó.

Matheus Dória en festejo

En los papeles, será un juego contrastante, pero prefieren no confiarse: “Los números engañan. Los dos de arriba están muy lejos, pero los otros equipos están muy cerca. La verdad es que está muy peleado”, contó.

Matheus Dória dijo que todos los triunfos dan tres puntos, pero los jugadores se motivan más cuando Santos Laguna derrota a uno de los denominados 'Cuatro Grandes' de la Liga MX: Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

“La confianza sí aumenta cuando toca jugar contra los grandes, el saber que este equipo puede pelear contra los mejores y triunfar. Te da un sabor de tener la conciencia de estar yendo por el camino correcto”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: DERROTÓ AL ATLÉTICO DE SAN LUIS Y LO HUNDIÓ EN LA TABLA PORCENTUAL