david-patino-a-pumas-le-falta-carlos-gonzalez-y-a-carlos-le-falta-pumas

David Patiño: 'A Pumas le falta Carlos González y a Carlos le falta Pumas'

Carlos González en un partido con los Pumas
Carlos González en un partido con los Pumas | IMAGO7
El extécnico de Pumas mencionó que González debe de volver a ser protagonista, cosa que no sucede con Tigres
2021-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Pumas son de las peores ofensivas del torneo y la falta de gol es un gran problema en Universidad, situación que no sucedía cuando Carlos González jugaba con los auriazules.

David Patiño, exentrenador de Pumas, dirigió a González cuando estaba con los universitarios y el estratega mencionó que lo mejor que le puede pasar al delantero paraguayo es volver al Pedregal, además de que Universidad también se vería muy beneficiado.

"Lo ideal para Carlos, en mi opinión, es que deba regresar a Pumas en algún momento, creo que a Pumas le falta Carlos y a Carlos le falta Pumas. Ese creo que sería el mejor escenario para él aquí en México", dijo Patiño para La Afición.

Carlos González previo a un partido de Pumas

Así mismo, David mencionó que a Carlos González le ha costado adaptarse a Tigres porque no ha tomado un rol protagónico y es que hay otros jugadores que lo tienen, a diferencia de lo que ocurría en Pumas.

"Carlos es un magnifico jugador y estoy seguro que, si bien le ha costado trabajo adaptarse a Tigres, lo va a hacer en cualquier momento y va a retomar su nivel", comentó Patiño.

"En Pumas Carlos era la figura del equipo y eso lo sabían todos y tenía que ser ejemplar, el jugador que jalaba la mística del equipo en ciertos momentos, lo cual conseguía y en Tigres obviamente hay jugadores que tiene ese rol... Tigres no es igual a Pumas", agregó el entrenador mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: SACRIFICÓ LA ESPECTACULARIDAD POR UNA EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS 'REAL'