lillini-tras-empate-vs-pachuca-empezamos-a-sentir-el-cansancio-de-un-plantel

Lillini tras empate vs Pachuca: 'Empezamos a sentir el cansancio de un plantel corto'

Andrés Lillini en empate vs Pachuca
Andrés Lillini en empate vs Pachuca | IMAGO7
El estratega de Pumas aseguró que se van con un sabor amargo por no sumar tres puntos
2021-10-30 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Pumas veía de cerca el Repechaje, pero Pachuca les arrebató un triunfo cantado y Andrés Lillini, entrenador de los universitarios no pudo ocultar su decepción, al tiempo en que reconoció que el sueño de meterse entre los cuatro primeros se aleja. 

“Se complica, estábamos muy cerca de lograr los tres puntos y en un error de concepto comentemos un penal que nos cuesta, no nos deja cómodos, tenemos que ganar los partidos que quedan para acceder a lo que queremos, pero sí, un sabor muy amargo”, aseguró Lillini

“Jugamos un muy bien primer tiempo, el segundo no tan bueno, hay un rival que se vino encima y teníamos que defender. Empezamos a sentir el cansancio de un plantel corto que tenemos, necesitaba al equipo dinámico y son las armas que tenemos, con las que nos defendemos y así está la situación, tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan”, agregó.

Lillini platicando con Pezzolano

A pesar de un empate que le sabe a poco, el estratega argentino alabó el momento goleador de los Pumas, pues acumulan cuatro partidos seguidos marcando. 

“El equipo encontró el gol, esto es por goles, la necesitad era encontrarlos antes para no perder partidos, lo encontramos en el final y nos falta estar más determinantes, cuando hacemos goles todo es más fácil, nos faltan dos fechas y esperamos consolidar lo que venimos haciendo con dos victorias porque es una necesidad nuestra”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: JUGADORES POSARON CON MÁSCARAS EN FOTO PREVIA AL PARTIDO VS CHIVAS