lillini-tras-perder-el-boleto-a-la-final-de-leagues-cup-soy-el-responsable-de

Lillini tras perder el boleto a la Final de Leagues Cup: 'Soy el responsable de todo'

Andrés Lillini durante conferencia de prensa en la Leagues Cup
Andrés Lillini durante conferencia de prensa en la Leagues Cup | IMAGO7
El técnico auriazul aseguró que ser eliminados del torneo fue un golpe duro a su persona
2021-09-16 | KARLA UZETA
Comparte en:

Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció la tristeza que le causó no haber logrado pasar a la Final de la Leagues Cup; sin embargo, reconoció que son varios los factores que les están costando los buenos resultados; sin embargo, reiteró que la presión no puede vencerlos y deben ganar el fin de semana en Mazatlán

“Ganar, no nos queda otra mas que ganar en Mazatlán sí o sí, esto es personalmente porque no jugar una Final es una tristeza muy grande, la deseaba y es un golpe muy duro para mi persona. En la Liga tenemos que mejorar la contundencia, la determinación porque nos está costando. Hay un mix de todo, pero el responsable de todo está aquí sentado, pero lo tenemos que mejorar y en Mazatlán tenemos que ganar sí o sí.

“Uno trata de sacarles la presión que tienen y ellos saben de esa presión y el entrenador tiene que aguantar por eso soy entrenador de un club grande, trato de sacarles esa presión y estoy yo para sostenerlos, y puede ser que se rebasen por esa presión, pero son profesionales”, dijo. 

En tanto, respecto al juego que perdieron 2-0 con el León, el técnico auriazul reconoció que la expulsión de Sebastián Saucedo fue determinante. 

“El partido nos quedamos con uno menos y se cae todo lo que habíamos pensado, armado, se hizo muy complicado y con un equipo con la jerarquía del León, pero las llegadas que tuvimos no concretamos, es muy difícil, un hombre menos, se nos vino abajo. El jugador no se hace expulsar, estoy seguro, pero tenemos que enseñarles que estén tranquilos, concentración”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: LEÓN VENCIÓ A PUMAS Y CONSIGUIÓ EL BOLETO A LA FINAL

Sebastián Saucedo reacciona a su expulsión en Leagues Cup