pumas-leopoldo-silva-confirmo-que-se-encuentran-negociando-renovacion-con

Pumas: Leopoldo Silva confirmó que se encuentran negociando renovación con Talavera

Alfredo Talavera festejando
Alfredo Talavera festejando un gol | IMAGO7
El presidente del conjunto universitario dio a conocer que no han recibido ofertas por el guardameta nacional
2022-03-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

La renovación de Alfredo Talavera con Pumas, no está del todo descartada para la directiva auriazul, así lo dejó entrever Leopoldo Silva, presidente del club felino, quien dijo que siguen platicando y hasta el momento no han recibido ninguna oferta por el portero. 

"Estamos en negociación con él, no hemos recibido propuesta de otro lado, todos están totalmente concentrados en el equipo”, dijo.

Al margen, el ingeniero habló sobre la violencia ocurrida en Querétaro y que ha obligado a los clubes a trabajar más de cerca con sus barras. Además de que dijo, el Olímpico Universitario es para él uno de los estadios más seguros de la Liga MX. 

 

 

"Es lamentable, lo que sucedió fue un operativo malo, mal ejecutado, es algo que afortunadamente no sucede en todos los estadios de la liga. Afortunadamente el nuestro es de los más seguros y de los más familiares.

“Hemos estado trabajando con ellos, de hecho ya había habido una credencialización hace algunos años, estamos renovando pero con la idea de modernizar esto sin violar la Ley Federal de Protección de Datos Personales, eso para Pumas es fundamental, tener diálogo y que sea cumplir con la norma federal”, mencionó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LANDON DONOVAN SE CANDIDATEÓ PARA SER ENTRENADOR DE LAS ÁGUILAS

Alfredo Talavera deteniendo un penalti