tiago-volpi-si-tengo-que-regresar-a-queretaro-lo-hare-muy-contento

Tiago Volpi: Si tengo que regresar a Querétaro, lo haré muy contento'

Tiago Volpi como jugador de Querétaro
Tiago Volpi como jugador de Querétaro | IMAGO7
A pesar de la compra definitiva de Sao Paolo por el brasileño ir por buen camino, no cerró las puertas a un regreso a México
2019-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A inicios de 2019, Tiago Volpi partió cedido de Querétaro a Sao Paolo por un año y una opción a compra. Pareciera ser que El Soberano hará efectiva la cláusula con fecha límite el 1 de enero, aunque de no realizarse, el meta brasileño ve con buenos ojos un regreso a Gallos Blancos.

"Estoy muy tranquilo. Creo que las cosas van caminando bien para la compra. Si no me compran, también me iría muy tranquilo de que hice lo mejor posible para el club. Y si me tengo que regresar a Querétaro lo haré muy contento, porque viví cuatro años muy felices en México", detalló el cancerbero e entrevista para ESPN. 

Tiago Volpi como jugador de Querétaro

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SAO PAULO HARÁ VÁLIDA LA OPCIÓN DE COMPRA POR EL ARQUERO TIAGO VOLPI

"Sao Paulo es una gran institución. Va a jugar la Copa Libertadores en 2020, pero hay situaciones que no dependen solo de mí. No me sirve querer quedarme si ellos no hacen efectiva la opción de compra". 

Volpi llegó a Querétaro en enero de 2015, defendiendo el arco negriazul por ocho torneos, despertando su interés por el llamado de la Verdeamarelha, por lo que decidió partir de regreso rumbo al brasileirao, aunque a pesar de se titular indiscutible en el Tricolor Paulista, no ha logrado la convocatoria nacional.