Se lanzan en contra de su directiva. Esta semana circularon en redes sociales una imagen de una manta colocada en la Avenida Barragán, en San Nicolás de los Garza, con un mensaje contundente dirigido a Mauricio Doehner y Mauricio Culebro, figuras clave en Tigres.
El mensaje, “La soberbia se paga con humillación. No se vayan a caer”, acompañada de fotos de tanto de Doehner como de Culebro demuestran que la afición felina no está contenta con la situación actual de su equipo.

Es importante recordar que, la misma frase fue utilizada en abril de 2021 por Mauricio Doehner, en una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), en la que citaba una nota de sobre el despido de José Mourinho del Tottenham. En aquel entonces, muchos interpretaron la publicación como una indirecta hacia el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, quien poco tiempo después dejó su cargo con Tigres.

La crítica actual se produce en un contexto complicado para el club pues, durante el primer semestre del 2025, Tigres no logró ninguno de los objetivos trazados. El equipo fue eliminado en Semifinales tanto del Torneo Clausura 2025 como de la Liga de Campeones de la Concacaf. La ausencia de títulos ha intensificado la presión sobre la directiva.
Mientras tanto, Rayados el acérrimo rival de la ciudad, se prepara para debutar en el Mundial de Clubes, demostrando actualidades distintas entre ambos equipos. Además, Rayados se prepara para disputar su sexta participación en este certamen internacional, lo que aumenta la exigencia y el malestar entre los seguidores felinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Iván Alonso confirma interés de Cruz Azul en Luka Jovic y José Paradela




