La brillante participación de Chicharito con el Bayer Leverkusen, así como la buena impresión que dejó Andrés Guardado, tienen la puerta abierta para que la directiva considere contratar más mexicanos en el futuro, así lo dio a conocer Jonas Boldt, gerente deportivo del cuadro.
"Ya tuvimos a Andrés Guardado, lamentablemente medio año, pero él dejó buena imagen del futbol mexicano; también seguimos a Marco Fabián y nosotros vimos que el futbol mexicano tiene buenos jugadores, en un futuro puede seguir un mexicano en el Bayer Leverkusen.
"No doy nombres, pero la idea es traer a lo mejor del mundo y México tiene muy buenos jugadores, por eso seguimos muy de cerca este mercado", dijo en palabras para Fox Sports.
En tanto, reiteró que las ofertas por Chicharito no son escuchadas pues se ha convertido en uno de los bastiones del equipo.
"A nosotros no nos importan las llamadas que entran, porque no lo vendemos de ninguna manera. A sus 27 años tiene mucha experiencia tras jugar en el Manchester United y Real Madrid, y eso lo necesitábamos nosotros", añadió.




