Legión europea, en gran momento para iniciar Hexagonal Final

Carlos Vela festeja con sus compañeros de la Real Sociedad
Carlos Vela festeja con sus compañeros de la Real Sociedad | EFE

Se acerca el inicio del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 y el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ya hizo su convocatoria para los dos primeros partidos.

Desde que se dio a conocer la lista, pareciera que esta es la mejor convocatoria desde que el colombiano tomó las riendas del Tri y los jugadores que militan en Europa están rectificando dicha aseveración.

GUILLERMO OCHOA

El arquero del Granada tuvo una excelente participación en su partido frente al Deportivo, donde fue fundamental para que su equipo no se viera superado y terminara empatado a un gol.

Se ha sabido sobreponer a las críticas y a los malos momentos que vivió en encuentros anteriores de la liga española, como lo fue el partido contra el Atlético de Madrid, donde recibió siete anotaciones.

Guillermo Ochoa busca evitar un gol del Barcelona
EFE

CARLOS VELA

El atacante azteca confirmó su buen momento y consiguió una anotación de penalti frente al Atlético de Madrid, además de provocar tanto peligro en una jugada que le cometieron otra falta dentro del área.

Lleva cuatro goles en lo que va de la campaña y ha tenido una participación constante con la Real Sociedad.

Carlos Vela cobra una pena máxima
TWITTER REAL SOCIEDAD

JAVIER HERNÁNDEZ

A pesar de que el Chicharito lleva más de un mes sin anotar con Bayer Leverkusen, el mexicano ha sido constante en sus participaciones con el club, convirtiéndose en un titular indiscutible tanto en Bundesliga como en Champions League.

Su actitud dentro de la cancha es destacable y ha logrado ser el referente en ataque de las 'Aspirinas'.

Chicharito conduce el esférico en duelo de Champions League
EFE

MARCO FABIÁN

El exjugador de Chivas se ha vuelto un indiscutible en la alineación de Nico Kovac y le ha respondido con grandes actuaciones y goles. 

Un momento clave en su temporada fue en la Jornada 7 de Bundesliga, donde logró anotarle al líder, Bayern Munich, y ayudó a que su equipo empatara dicho encuentro.

Marco Fabián y Mavraj disputan el esférico
AP

HÉCTOR MORENO Y ANDRÉS GUARDADO

Los jugadores del PSV han sido de los mexicanos más constantes con su club, siendo pilares fundamentales para que el mismo funcione y se mantenga en los puestos principales de la Eredivisie.

Héctor Moreno anotó el gol del empate frente al Twente y evitó que los de Eindhoven cayeran en condición de local.

Héctor Moreno se lleva el balón tras anotar un gol
TWITTER PSV EINDHOVEN