El narrador español Antonio Romero, de Cadena Ser, se vio envuelto en la polémica, luego de usar la palabra pendejo' para referirse a Javier Chicharito' Hernández, quien marcó doblete en el duelo de Liga contra Celta.
Al ser advertido de que la palabra tiene un sentido peyorativo en México, a través de Twitter, el relator aseguró que no estaba consciente de ello y, posteriormente ofreció disculpas por lo ocurrido.
@floresbarrera gracias. ..me enteré tarde !mis disculpas
— Antonio Romero (@aromeroser) April 26, 2015"¡Volvió a marcar Chicharito en una doble pared con James Rodríguez! ¡El colombiano se la dio de pecho como un torero al pendejo... Marcó el Madrid, Chicharito para el Chicharro, ¡Bien pendejo!...", se escucha en la narración del español tras la primera anotación.
Para el segundo, Romero cantó de la siguiente manera: "Avanza Chicharito, otra vez para marcar! ¡Gol del Madrid! ¡Volvió a marcar el pendejo...!"




