uruguay-requiere-vencer-a-rusia-para-aspirar-al-liderato-del-grupo-a

Uruguay requiere vencer a Rusia para aspirar al liderato del Grupo A

Los rusos tienen el destino del Grupo A en sus manos | ESPECIAL
Los charrúas tienen una diferencia de goles inferior con respecto a la de los anfitriones
2018-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La tercera y última jornada de la Fase de Grupos comienza mañana, donde se definirá el destino del Grupo A.

Los locales, Rusia, llegan a su duelo ante Uruguay empatados con seis puntos pero con una buena ventaja en goles anotados y diferencia de goles.

Los rusos tienen 8 goles a favor y dos en contra para un +6 en su diferencia de goles, mientras que los charrúas tienen solamente dos tantos convertidos y ninguno en contra, para un +2.

Es decir que si Uruguay aspira a ser líder de este sector, debe vencer por cualquier marcador a Rusia, ya que un empate no le serviriía de nada y los anfitriones quedaría como mandones

"Para nosotros, más allá que en este partido no va la clasificación, es una prueba que queremos tener para intentar mejorar. Somos conscientes que las expresiones colectivas que hemos tenido no responden a lo que creemos al nivel normal del equipo. No nos hace perder la calma. Estamos sobre los problemas y tratando de modificar la realidad”, expresó el estratega charrúa, Óscar Washington Tabárez.

 

Duelo intrascendente

Ya eliminados de la Copa del Mundo y sin unidades cosechadas, Arabia Saudita y Egipto, en duelo sin mayor trascendencia, cierran la actividad del Grupo A, cotejo que se efectuará al mismo tiempo que el Rusia vs Uruguay.