harry-kane-el-maton-que-busca-su-racha-en-rusia-2018

Harry Kane, el 'matón' que busca su racha en Rusia 2018

Harry Kane en un partido de Inglaterra
Harry Kane en un partido de Inglaterra | AP
Uno de los mejores delanteros querrá sembrar miedo para conquistar el Mundial con Inglaterra
2018-06-06 | EMANUEL MONDRAGÓN
Comparte en:

Inglaterra vive con la presión histórica de haber inventado el balompié y no ser el que domine las competencias, mucho menos el que presuma un mejor palmarés; sin embargo, para Rusia 2018 confiará en Harry Kane para buscar la gloria.

El delantero del Tottenham llegará como el tercer mejor goleador del mundo, a pesar de una lesión que lo marginó por varios partidos.

Letal dentro del área, hábil en la protección del esférico y con capacidad de crear jugadas propias, Kane es de los más letales del momento. Incluso, sus cualidades han sido halagadas por Gary Lineker, histórico goleador del conjunto de La Rosa.

 

“De todos los grandes delanteros centro que Inglaterra ha tenido a lo largo de los años, y hemos tenido algunos realmente buenos, diría que se parece más a Alan Shearer. Puede batir las porterías con gran potencia por la escuadra y hace gala de un buen juego de posesión y creación”, declaró a la FIFA.

El ariete se convirtió en un jugador fundamental de los Spurs y en la figura de la selección, por lo que ya fue elegido capitán por el entrenador Gareth Southgate.

Sigue a la estrella de Inglaterra con una playera que puedes comprar aquí

La playera de Inglaterra puede ser tuya