dt-de-senegal-arrepentido-por-empate-ante-japon

DT de Senegal, arrepentido por empate ante Japón

Aliou Cisse, reacciona durante el partido contra Japón
Aliou Cisse, reacciona durante el partido contra Japón | AP
Aliou Cisse confesó que el conjunto Leones de Teranga dejó ir la oportunidad de calificar a la siguiente ronda
2018-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección de Senegal sigue invicta en Rusia 2018 después de igualar a dos tantos con Japón; sin embargo, para el entrenador del equipo Aliou Cisse, quedó inconforme por el resultado frente a los nipones, pues acepta que dejaron ir una oportunidad grande para calificar a la siguiente ronda.

"Por supuesto que nos arrepentimos. Debemos reconocer que esta noche no vimos un gran espectáculo senegalés en comparación con el partido contra Polonia. No fuimos francamente buenos, y Japón fue el mejor equipo, tengo que admitirlo”, mencionó Cisse.

Para los jugadores de los Leones de Teranga tampoco es un buen resultado frente a Japón, pues a pesar de que no se llevaron la derrota, algunos se sintieron decepcionados pues se pudieron hacer más cosas, así lo comentó la estrella del equipo Sadio Mane.

“Francamente estamos un poco decepcionados, y eso es normal porque podríamos haber ganado este partido. Comenzamos bien el partido, pero luego los dejamos entrar de nuevo. Pero no podemos subestimar al equipo japonés crearon muchas oportunidades y anotaron dos veces”, culminó el delantero.

Senegal se jugará un partido clave frente a Colombia el próximo jueves en el que tendrán que salir por la victoria, pues con una derrota frente a los cafetaleros combinada con un triunfo de Japón, los africanos se estarían despidiendo de la Copa del Mundo.