Fabio Capello, actual entrenador de la selección de Rusia, anunció que pondrá fin a su carrera como director técnico tras el Mundial de 2018, fecha en la que culmina su contrato con el cuadro ruso.
"Tendré 71 años, será tiempo de decir basta", expresó el estratega italiano en una entrevista con la agencia de noticias R-Sport.
Capello asumió la dirección técnica de Rusia en el 2012 y logró clasificar a la selección a la justa mundialista que se celebrará en Brasil, lo que le valió una extensión de contrato hasta 2018, sin embargo reconoció que sin importar lo qué suceda en el país sudamericano no cambiará de opinión.
"Todo lo que pase en Brasil, quedará en Brasil", expresó el entrenador, al tiempo de asegurar que su objetivo será llegar a los Cuartos de Final como mínimo.
"Uno debería tener siempre un objetivo, que es la victoria. Pero siendo realista, sobrevivir al grupo y llegar a Cuartos de Final sería un buen resultado", dijo el técnico italiano, que compartirá grupo con Bélgica, Corea del Sur y Argelia.




