'La derrota no estaba en nuestros planes': Bueno

Bueno dialoga con el cuerpo arbitral | MEXSPORT
El estratega aseguró que en ningún momento pensó en la posibilidad de caer con Puebla
2015-09-28 | RENÉ UMANZOR
da.garcia
Comparte en:

Sergio Bueno lamentó la derrota de Cruz Azul frente a Puebla, pues considera que era una oportunidad clara para acercarse a la zona de calificación, pero la desperdiciaron al realizar un partido errático en el que la derrota no estaba presupuestada.

“Perdimos el duelo, hicimos una muy mala primera parte. Regalamos un buen periodo  y en la segunda parte más que querer ajustar no fuimos tan claros, fallamos situaciones de peligro, hicimos un partido gris y ahí están las consecuencias, seguir alejado de la calificación", declaró.

“El resultado eso originó, la verdad esta derrota no estaba en nuestros planes, pensábamos que era una gran oportunidad para posicionarnos en la tabla y la desaprovechamos”, añadió el estratega en conferencia de prensa.

Acerca de la pena máxima que facilitó la victoria a los camoteros durante su más reciente enfrentamiento, Bueno Rodríguez prefirió no emitir un juicio tajante; sin embargo, aclaró que la jugada le generó grandes dudas y fue, a su parecer, inexistente.

“Yo no quiero juzgar, no se toma bien, simplemente tengo grandes dudas de que fuera falta, me parece inexistente y eso le abre la puerta a Puebla para ganar o le hace un partido fácil”, agregó el timonel.